DECIDIDA A PRESUMIR SU CUERPO- Catherine Fulop no para de lucir su figura en bikini (+FOTO)

0
371

La conocida actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando en unos sensuales trajes de baño que le resaltan su esbelta figura.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto posando a las orillas de la playa, con un traje de baño completo en color negro con detalles blancos que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, habló en su publicación de cómo logró tener su actual figura.

Trabajo desde muy chica y eso es lo que mejor me sale. Trabajo en mi salud, en mi cuerpo, en mi casa, trabajo para que mi familia esté unida, trabajo la amistad, mis vínculos, trabajo en ser mejor persona cada día, en mi felicidad y en mi bienestar“, escribió Fulop.

VER TAMBIÉN: NO SE LE MUEVE NADA- Michelle Lewin cautivó a sus seguidores con esta foto en ropa interior (+FOTO)

View this post on Instagram

Saben de donde vengo, nada fue fácil pero el aprendizaje fue constante y cada vez que me preguntan: que hiciste para? O que haces para? Como conseguiste tal cosa? O me felicitan por mi familia…quiero que sepan que soy una gran trabajadora de las cosas que me pasaron y que logre. Trabajo desde muy chica y eso es lo que mejor me sale. Trabajo en mi salud, en mi cuerpo, en mi casa, trabajo para que mi familia esté unida, trabajo la amistad, mis vínculos, trabajo en ser mejor persona cada día, en mi felicidad y en mi bienestar. Se trata de trabajar con gusto constantemente para lograr la vida que quieres tener. Trabaja mucho tus sueños, es la única manera de tener suerte. Se les quiere ♥️🦋 #swimwear by @las_catalanas #familia #vacaciones #playa #lifestyle #healthylifestyle #onlinecoachingfitnessplan @verosegreto

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí