DECIDIDA A MOSTRAR MÁS- Ninoska Vásquez se fotografía en topples como toda una conejita

0
457

La modelo venezolana y Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vásquez enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos esta semana en las redes sociales al subir una foto muy reveladora, posando en topples como una conejita en esta cuarentena para celebrar pascuas.

Por su parte, es estos últimos días la venezolana se atrevió a mostrar más allá, pues subió una foto a su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde la vemos posando muy atrevida en topples ; imitando a una conejita; esto para hacer alusión a la celebración de pascua.

VER TAMBIÉN: JUSTIFICANDO LA CORONA- Michelle Castellanos se graba mientras regala insumos a los más necesitados (+VÍDEOS)

Por otro lado, Vásquez subió la fotografía en donde, además, escribió un mensaje con esta frase para desearle unas felices pascuas a todos sus seguidores y fanáticos: Happy Easter🐰🥚 •@gerardobriceno”. 

View this post on Instagram

Happy Easter🐰🥚 • @gerardobriceno

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Ninoska nos tiene acostumbrado últimamente a subir este tipo de fotos en donde la vemos muy sensual en traje de baño, dejando a la imaginación un poco más de su sensual cuerpo.

Esta ex reina de belleza venezolana definitivamente lleva una vida de llena de glamour, lujos y lo demuestra en cada una de las publicaciones que hace en todas sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí