DECIDIDA A GANAR- Valeria Badell es una de las ganadoras de la prueba de deporte del Reina Hispanoamericana 2019

0
136

Nuestra representante en la 29° edición del concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2019, que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en  Bolivia, Valeria Badell, logró clasificar en el top 3 de la prueba de talento.

Por su parte, Este martes la organización del Reinado Hispanoamericano dio a conocer quiénes fueron las 3 ganadoras de la prueba de deportes de esta edición correspondiente al año 2019.

Asimismo, la actual Miss Venezuela hispanoamericana, Valeria Badell logró su cometido siendo parte del grupo de ganadoras que se posicionó ante el selecto grupo de 29 candidatas.

VER TAMBIÉN: DÁNDOLO TODO- Valeria Badell entró al top 6 de las más votadas por el público para ser Reina Hispanoamericana 2019

Vale acotar, que las ganadoras de esta prueba previa a la coronación suman puntos para ser una de las semifinalistas en la noche final del Reina Hispanoamericana 2019, recordando así que Valeria ha destacado en cada uno de los eventos previos y además logró ser una de las 6 más votadas por el público para ganar la octava corona para nuestro país.

Es importante mencionar, que la segunda finalista de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa buscará el tecer Back To Back para nuestro país que ya a hecho esta hazaña dos veces en este concurso

Reacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí