DECIDIDA A GANAR- Isabella Rodríguez clasifica al top 10 del mejor trabajo social del Miss Mundo 2019

0
281

Nuestra representante en la 69° edición del concurso de belleza Niss Mundo 2019, que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Londres, Inglaterra, Isabella Rodríguez, logró clasificar en el top 10 de los mejores proyectos sociales.

Por su parte, Este martes la organización Miss Mundo dio a conocer quiénes fueron las 10 candidatas que llevaron los proyectos sociales más Impactantes de esta edición correspondiente al año 2019.

Asimismo, la actual Miss Venezuela mundo, Isabella Rodríguez logró cautivar al Jurado siendo la única latina que se posicionó en este selecto grupo, trabajando por una labor que ella misma título como «Yo sueño, yo puedo«, en donde se encargó de ayudar a las niñas y a los niños más necesitados de Venezuela impulsándolos con clases, talleres y conferencias sobre el crecimiento, el estudio, la educación y la superación personal.

VER TAMBIÉN: HUELE A CORONA- Isabella Rodríguez también clasifica en el top 10 de las más elegantes del Miss Mundo 2019

View this post on Instagram

Miss World 2019 ( @missworld ) | The top 10 final Beauty with a Purpose. . 👉✨👑 Follow Me For More 👑✨👈 . 🇳🇬 @nyeka_d 🇹🇳 @sabrine_khalifamansour_tunisia 🇻🇪 @isabellarodriguez22 🇨🇵 @ophelymezinooff 🇮🇳 @sumanratanrao 🇮🇩 @princessmegonondo 🇲🇾 @alexissueann 🇲🇳 @mandakhtsevelmaa 🇳🇵 @anshkashrestha 🇻🇳 @_luongthuylinh_ . #missworld #missworld2019 #missworldnigeria #missworldtunisia #missworldvenezuela #missworldfrance #missworldindia #missworldindonesia #missworldmalaysia #missworldmongolia #missworldnepal #missworldvietnam #bellezaconproposito  #london #unitedkingdom #crown #beauty #beautiful #pagent #beautypageants #queen #misslandve #missmundo2019 #missmundo  #missuniverse2019 #missgrandinternational2019 #missearth2019 #misssupranational2019 #missinternational2019

A post shared by misslandve (@misslandve) on

Vale acotar, que la ganadora del mejor proyecto social será una de las finalistas en la noche final del miss mundo, recordando así que ya Isabella se encuentra en el top 40 de la Noche final y de ganar esta Selecta prueba podría avanzar directo al top 15.

Es importante mencionar, que la Miss Venezuela 2018 también logró entrar al top 10 de Miss elegancia del concurso mundial.

Reacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí