DECEPCIONADOS – Los familiares de Meghan Markle y el Príncipe Harry no están de acuerdo con su decisión de retirarse de la realeza

0
137

Los familiares de Meghan Markle y el Príncipe Harry no están de acuerdo con su decisión de ser independientes y abandonar la realeza.

En este sentido, la Reina Isabel fue la más afectada por la decisión de su nieto sobre dejar de pertenecer a la familia real, dejándolo saber a través de su subsecretario de Comunicaciones quien emitió el siguiente comunicado “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos ”, puntualizaba la declaración.

 

Por otro lado, una fuente real de alto rango le confirmó al medio Daily Mail,que la Reina y su familia están «profundamente decepcionados» mientras que otro informante comentó que los miembros de la realeza  se encuentran «conmocionados, tristes y totalmente furiosos» con la pareja.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza británica

Resultado de imagen para familia real

Cabe destacar que, los lazos familiares ya estaban rotos pues desde hace tiempo se veía un rechazo a la pareja dentro de su núcleo y Harry está peleado con su hermano el Príncipe William. Debido a esto, su dramática decisión de ser independientes y vivir entre Gran Bretaña y Norteamérica alejados de la prensa.

Finalmente, por parte de los familiares de Meghan, su padre, Thomas Markle, confesó que está desilusionado con la decisión de su hija, pues confesó para Us Weekly en un comunicado: «Simplemente diré que estoy decepcionado».

Resultado de imagen para padre de meghan markle

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí