DECEPCIONADOS – Fanáticos criticaron la participación de Selena Gomez en los Premios Lo Nuestro (+TWEETS)

0
309

Seguidores de Selena Gómez se molestaron con ella por no actuar en vivo durante la gala de Premios Lo Nuestro.

Hace algunas semanas atrás se había anunciado que en la trigésima tercera entrega de Premios Lo Nuestro se presentaría la actriz y cantante estadounidense de 28 años de edad, Selena Gómez, con una actuación en vivo junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro para entonar su más reciente tema en español «Baila conmigo».

No obstante, la noche de el jueves 18 de febrero ambos artistas tuvieron una participación especial dentro del show pero con un video previamente grabado y no presencial como se había acordado antes. En este sentido, los internautas se molestaron y decepcionaron con los artistas y productores del programa puesto que era una de las escenas más esperadas de ese día.

VER TAMBIÉN – SUPERANDO A RIHANNA Y SELENA- La modelo Hande Erçel fue electa como la mujer más bella del mundo

Seguidamente, usuarios de Twitter le reclamaron a la cuenta de los premios por este «engaño» a los televidentes con duras críticas e incluso memes: «Se ganaron muchos espectadores que sólo esperaban a Selena y terminó siendo el video que muchos ya habían visto», «Creo que estos premios perdieron toda su credibilidad», «Estuve viéndolos toda la tarde para un video grabado hace semanas», fueron algunos de los mensajes.

Por último, es posible que Selena no haya acudido a los premios más importantes de la música latina porqué que ha estado filmando una próxima serie de televisión de Hulu en la ciudad de Nueva York.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí