DECEPCIONADO – Luis Chataing dice estar contra el piso por esta razón (+VÍDEO)

0
1251

Luis Chataing a pesar de ser uno de los artistas con más influencia en Venezuela manifestó que no recibir el apoyo de sus compatriotas es algo que le ha ocasionado motivos de tristezas.

El reconocido conductor y opositor venezolano Luis Chataing, quien actualmente reside en Estados Unidos y en diferentes ocasiones ha demostrado su lucha por la defensa de los derechos humanos de su país natal manifestó estar “contra el piso” debido a la falta de receptividad que ha obtenido por parte de su público.

VER TAMBIÉN: Periodista peruana Mónica Cabrejos le responde a Nacho “Llévate a 15 venezolanos que tengan antecedentes penales” (+VÍDEO)

Recientemente el animador utilizó su cuenta de YouTube para dar a conocer su descontento y el estado de ánimo en el cual presuntamente se encuentra luego de la poca presencia de colaboradores para su programa “Conectados donde frecuentemente habla temas políticos referentes al país latino.

“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Para mi es imposible abandonar la lucha por nuestro país”. Expresó el locutor.

“Para serles honestos el origen de mi carrera, la comedia y todas esas cosas absurdas se trastocó pero en verdad no tengo ganas de corregirlo porque inevitablemente quiero que las cosas cambien para los venezolanos. Los casos de xenofobia en Perú, Chile, Ecuador, México y Colombia son terribles, me produce indignación”. Añadió.

Por otra parte el comunicador reveló que debido a la falta de receptividad que ha tenido, permanece en una disyuntiva pues aseguró no poseer un rumbo definido y que lo más probable es que se enfoque en su carrera la cual esta caracterizada por el humor y la comedia.

“Estoy en un proceso de saber que voy a hacer por el momento me provoca continuar con el Stand Up Comedy, pero por otra parte veo las noticias y no me puedo quedar callado creo que allí hay una llama inextinguible”. Manifestó Chataing.

Finalmente, agregó “He visto que otros compatriotas venezolanos en esta plataforma han recibido más apoyo que yo y eso me tiene contra el piso”.

Cabe destacar que el artista venezolano creo hace un tiempo atrás, una cuenta para recaudar fondos los cuales son destinados a cubrir los costo de su espacio “Conectados” en el cual se ventilan temas políticos y sociales referentes a dicho país.

Esta es la página de Patreon de Luis Chataing https://www.patreon.com/luischataing

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí