¿DECEPCIONADO?- Así reaccionó Osmel Sousa luego de que Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020 no pasara al Top 5 (+POST)

0
186

En las últimas horas el Zar de la belleza, Osmel Sousa  hizo usa sus redes sociales para mostrar su reacción ante la no clasificación de su pupila, Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020 en el Miss Grand International 2020.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el cubano se fotografió poniendo una cara muy cómica sobre su supuesta reacción ante la salida de Varela en el Top 5 del concurso tailandés.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Valentina Figuera lloró en su despedida como Miss Grand International 2019: “Gracias por vivir este sueño conmigo” (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, Sousa destacó lo siguiente: »#osmelsousa Así quede !!! Cuando mi pobre #argentina no clasifico en el #top5 😭😭».

Asimismo, importante recordar que la argentina era una de las grandes favoritas a llevarse la corona de belleza internacional, misma que casualmente ostentaba otra chica preparada por Sousa, Valentina Figuera, Miss Grand International 2019 de Venezuela quien logró llegar a este concurso tras ser coronada en la primera temporada de El Concurso By Osmel Sousa.

Sin lugar a dudas, el polémico Zar de La Belleza resalta por su característica personalidad con la que se roba muchas carcajadas en las plataformas digitales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí