DECEPCIONADA – Karina le responde a George Harris por sus comentarios “transfobicos” (+TWEETS)

0
821

La cantante Karina, dijo que lamentaba el hecho de que personas con su influencia pudieran tomar este tipo de temas para hacer bromas con ellos.

La venezolana Karina fue una de las famosas que no pudo evitar responder ante los comentarios emitidos por el comediante George Harris en su show en vivo donde jugaba a costa de la “determinación” de los niños de hoy en día referente a su sexualidad.

VER TAMBIÉN: Destruyen a George Harris acusándolo de “Transfobico”, y José Rafael Guzmán lo defiende

El criollo expresó que, en el mundo de hoy, los niños con tan solo 10 años ya dicen sentirse “mujer” y que “nacieron en el cuerpo equivocado”, sin antes haber experimentado con su sexualidad de la manera correcta.

Ante esto, Karina emitió algunos tuits en su cuenta oficial en donde dejó en claro que este tema le afecta a ella personalmente.

“No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad “sexual” sino de “género”. Es una realidad muy dura para muchos niños y sus Flias ser transgénero. No es simplemente la frase “Nací en el cuerpo equivocado “ EDUCACIÓN Y CONCIENCIA POR FAVOR”, escribió en un primer momento.

Luego, mencionando a Harris, expresó que “Lamento profundamente que un tema tan sensible como la “disforia de género” sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada (incluso por mi) como @ElGeorgeHarris OJO esta condición igual que casi todas se detecta  a MUY temprana edad”.

Cabe destacar que, en abril del 2016, Karina anunció a todos sus fanáticos y medios de comunicación su apoyo al proceso de cambio de sexo de su hija Hannah, quien para el momento solo tenía 11 años de edad. Este proceso culminó en el año 2017, cuando se revelaron las primeras fotografías de su hijo Xander.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí