¿DECADENCIA? – Galilea Montijo explica porqué se transmitirán tres episodios de «Pequeños Gigantes»: «El programa tuvo que detenerse» (+VIDEO)

0
402

Galilea Montijo reveló que solo habrán tres episodios de «Pequeños Gigantes» del mismo modo contó las razones del drástico cambio en el reality.

El pasado domingo 6 de septiembre, la conductora del programa Hoy y de la nueva temporada de «Pequeños Gigantes 2020», Galilea Montijo contó el motivo por el que únicamente se producirán tres episodios del programa.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Nieto del «Loco» Valdés acusa a sus propios tíos de la muerte del actor: «Abusaban de él»

Aunque desde inicios de este mismo año, la producción del programa buscó por todos los medios la manera para encontrar a niños con talentos, lo que nadie esperaba, era que el destino tenía otros planes, pues, dicho show tuvo que parar la producción y rodaje de los episodios por la crisis sanitaria que azotó al mundo.

«Vivimos tres programas espectaculares, superiores a todo lo logrado antes, pero después, una noticia cambió la historia, el SARS Covid-19 se convirtió en pandemia en el mundo entero y el programa tuvo que detenerse», dijo Galilea al inicio de su discurso para la apertura del show.

«A partir de hoy, ustedes van a disfrutar esos tres programas, quizá, la historia más corta que hemos contado, pero la más grande, este es el arranque de Pequeños Gigantes 2020», terminó Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya estamos de vuelta! Estamos muy emocionados con esta nueva temporada de #PequeñosGigantes 2020

Una publicación compartida de Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) el


Cabe destacar que, está edición contará con la participación de Biby Gaytán, Juanpa Zurita, María León y Albertano. También los episodios del programa podrán disfrutarse todos los domingos a las 20:30 horas, por el canal de «Las Estrellas».

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí