DEBUTÓ EN EL CINE MEXICANO- Gaby Espino brilló por todo lo alto en ‘’Cuarentones’’ (+FOTOS)

0
143

La actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino está de estreno al ser la protagonista, junto a los actores  mexicanos Adal Ramones y Erick Elías, de la comedia romántica «Cuarentones», misma que debutó en las salas de cine de México este jueves 10 de marzo.

Así fue como la producción, en la que también actúa la mexicana Sonia Couoh, fue dirigida por el cineasta nacido en Italia Pietro Loprieno, y destaca un guión del propio Loprieno y la  música de Fabrizio Fornaci.

VER TAMBIÉN: SE HIZO JUSTICIA- Gaby Spanic más que felíz por la decisión del juzgado subre su caso contra Gustavo Adolfo Infante: ‘’Me siento libre y protegida’’ (+CAPTURAS)

Ahora bien, según la misma Gaby Espino este largometraje presenta una historia para toda la familia, «pues a todas en todas las edades se viven situaciones complicadas, y la historia plantea como enfrentar esos momentos para salir adelante». 

Acto seguido, comentó además lo siguiente: «Es para reír un rato, algo que necesitamos».

El personaje de Gaby Espino en la cinta se llama Naomi, y es descrita como una mujer muy segura de sí misma que vive en Chicago y se va de vacaciones a Cancún. Allí conoce a César (Erick Elías), quien llegó para participar en un concurso de cocina junto a su amigo Paolo (Adal Ramones).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí