DEBUTANDO- Llega Angèle Kossinda, la primera Miss Universo Camerún (+FOTOS)

0
63

En las últimas horas la organización Miss Universo publicó el segundo vídeo del reto Fashion week de las candidatas a la próxima edición del concurso y una de ellas fue la que se robó todas las miradas.

Así fue como vimos a una candidata que no había sido confirmada Miss Universo 2020 y se trataba de la primera Miss Universo Camerún en la historia del concurso universal, Angèle Kossinda, una morena de lujo que veremos llevando la banda de su país.

VER TAMBIÉN: SE COMPLICA LA COMPETENCIA- Dos candidatas del Miss Grand International 2020 dieron positivo para Covid-19

Esta hermosa africana es más que conocida en el mundo de los certámenes de belleza, y es que viene de competir en el Miss Earth 2017 en donde formó parte del top de semifinalistas. Dos años más tarde ganó la corona nacional para representar a su tierra en el Miss International 2019 y en el Miss supranational 2019, quedando como semifinalista en el concurso polaco.

 

Angèle ahora tendrá la difícil tarea de hacer historia en el Miss Universo al darle la primera clasificación en su país en su primer año en competencia, acto que no sucede desde el año 1999 cuando  Mpule Kwelagobe representó por primera vez casualmente a un país africano, Botsuana, y terminó llevándose la corona.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí