DEBUTANDO EN TELEMUNDO- Juliette Pardau inició su nuevo proyecto en los Estados Unidos (+FOTOS Y VIDEO)

0
180

La actriz venezolana radicada en Colombia, Juliette Pardau sigue subiendo como la espuma en los dramáticos del vecino país y ahora con el canal hispano en los Estados Unidos, Telemundo.

Este martes 10 de mayo justamente se le verá de estreno en la telenovela «Hasta que la plata nos separe», cuyo primer capítulo se emitirá en televisión esta noche por el canal colombiano RCN y  también por Telemundo.

VER TAMBIÉN: DURAS DE LA TELEVISIÓN VENEZOLANA- Al parecer estas son las dos actrices criollas que llegarán a la segunda temporada de »Pálpito» (+VIDEO)

De vuelta con el cabello castaño, la actriz se sumergirá en un personaje caprichoso. En el dramático se encargará de darle vida a María Victoria Pardo, mejor conocida como «Vicky» o «La Pajarita» .

María Victoria es «Un ave del paraíso de las carnes», según la promo oficial de la telenovela. En calidad de villana perseguirá al personaje del actor Sebastián Martínez, con quien ya había trabajado en «Pa’ quererte».

«Creo que la vida me está diciendo algo… otra tóxica llega a mí», dijo Pardau en una entrevista realizada por RCN para promover el proyecto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí