DEBUTA EN TELEMUNDO- Georgina Mazzeo será la conductora de la alfombra roja de los Latín American Music Awards 2021

0
252

En las últimas horas la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo anunció a través de sus redes sociales que la querida modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Georgina Mazzeo será la encargada de conducir la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021, evento que se llevará a cabo este próximo jueves 15 de abril.

Así fue como a través de la cuenta oficial red social de la camarita de la cadena televisiva, se pudo conocer que esta exitosa venezolana debutará como animadora de una de las alfombras rojas más esperadas del año para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Sabrina Seara será la animadora de los Latín American Music Awards 2021

Por otro lado, el evento se llevará a cabo este jueves 15 de abril a partir de las 5 pm, en donde podemos disfrutar de lo mejor de la música latina y la llegada de los artistas más esperados para este evento, mismo que será conducido por otras venezolanas de talla internacional como Gaby Espino y Sabrina Seara.

Los Latín American Music Awards para este año contarán con las presentaciones especiales de grandes artistas internacionales como Chayanne, Karol g, Ozuna, Bad Bunny, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí