Debora Menicucci hace un video con vista al Ávila para demostrar que está en Venezuela pero el Ávila no se ve

0
363

La conductora, ex reina de belleza venezolana y esposa del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel moreno intento callarle la boca a la periodista Ibéyise Pacheco, colgando un vídeo a sus redes sociales en el cual asegura que está en Venezuela.

Por su parte, luego de que la también escritora, Ibéyise  Pacheco asegurara este jueves que Menicucci estaba más que instalada en una casa en la República Dominicana, salió a defenderse la misma Debora.

VER TAMBIÉN: LA VIDA DE UNA ENCHUFADA – Salen a la luz detalles de la estadía de Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, en República Dominicana (+TUIT)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la ex conductora del espacio Lo Actual en Televen, publicó unos Instagram Stories en los cuales dejó “claro”, que si está en Venezuela, mostrando una supuesta vista del Ávila, lo cierto del caso es que el cerro el Avila no se ve.

Por otro lado, Menicucci arremetió en contra de la periodista, alegando que esas sustancias que consume le han afectado el cerebro y que solo se valió de una mentira para ganar más seguidores.

Para terminar, agregó que eso a diosito no le gusta y que ella no tiene nada de que ni de quien ocultarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí