Debora Menicucci esta embarazada según Sábado en la Noche (+VIDEO)

0
650
Debora Menicucci embarazada

La esposa de Maikel Moreno, Debora Menicucci está embarazada de acuerdo a lo dicho por Yolimer Obelmejias

Este 5 de septiembre durante el programa de Sabado En La Noche transmitido por Globovision, la periodista Yolimer Obelmejias soltó la bomba que la esposa del presidente del TSJ de Maduro está en dulce espera.

«Justamente ayer me pude enterar de que la ex participante del Miss Venezuela, quien nos representó en el concurso del Miss Mundo 2014 Debora Menicucci, también animadora de televisión está esperando un nuevo bebe y esta por esos meses en los que esta a punto de conocerse el sexo» dijo la comunicadora.

Por otro lado comento que la ex reina de belleza venezolana es madre de una niña «No sabemos con precisión si tiene 3 o 4 añitos» expreso sobre la edad de la niña.

Por otro lado e importante recordar que la última vez que Debora Meniccuci fue tendencia en las redes sociales fue el pasado mes de julio cuando el secretario de estado de los Estados Unidos Mike Pompeo,  anuncio a través de un comunicado que sancionó a Maikel Moreno y su esposa Debora Menicucci, por estar envueltos “en una significativa corrupción”.

Pompeo afirmo que Moreno “había recibido sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela”,

De igual manera el gobierno de los Estados Unidos ofrecio una recompensa de 5 millones de dólares a cambio de información por Maikel Moreno.

Redacción gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí