¿DEBORA MENICUCCI EN CRISIS?- Maykel Moreno quedó por fuera del TSJ ante el regreso de Gladys Gutiérrez 

0
317

La magistrada Gladys Gutiérrez fue juramentada este miércoles 27 de abril como presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, cargo que ejerció en el pasado, entre los años 2013 y 2017.

Por su parte y ante este polémico nombramiento, no pasa por debajo de la mesa que antes del nombramiento,  su predecesor actual era Maikel Moreno, quien es el esposo de la polémica modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Debora Menicucci.

VER TAMBIÉN: QUE CASUALIDAD- Ante la polémica de la tremenda rumba de 15 años, Omar Enrique y su hija donarán dinero recaudado en el festejo 

En una breve declaración transmitida por el canal estatal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Gutiérrez anunció su nombramiento como presidenta del Supremo venezolano y de los magistrados Edgar Gaviria como primer vicepresidente y Henry José Timaure como segundo vicepresidente de la instancia.

Con esta noticia, al parecer Moreno queda fuera del juego del régimen, al igual que su esposa, quien presumió por año en sus redes sociales su relación, sus viajes, lujos y demás.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí