Debora Menicucci dio a luz a su segunda hija con Maikel Moreno (+IMÁGEN)

0
624

La Miss Venezuela Mundo 2014 Debora Menicucci ha dado a luz a su segunda hija con Maikel Moreno. 

A través de sus redes la modelo venezolana y presentadora de televisión ha revelado en su cuenta de Instagram que su segundo retoño producto de su relación con el magistrado principal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ya ha nacido, agregando una fotografía junto a la pequeña recién nacida con un tierno mensaje dándole la bienvenida al mundo «Hoy te tengo conmigo #babyGigi como te soñé, con los trasnochos que en algún momento no pude vivir pero que hicieron que hoy tú estuvieras aquí con nosotros, sabiendo que en algún lugar tenemos quien nos cuide y nos guíe en este camino en el que avanzaremos juntas… perdón juntos porque esta familia crece unida!! Estamos felices por tu llegada… 😻 Te Amamos ♥️».

VER TAMBIÉN – Claudia Baseggio responde a quienes le dicen que está muy flaca y «caerá» en la anorexia (+captura)

Cabe destacar que, su hija Gigi es la segunda de su matrimonio con Moreno, puesto que de dicha unión ya tienen un niño de seis años de edad.  Además, hay que recordar que Debora y su pareja contrajeron matrimonio en el año 2015 en una ceremonia que se celebró por todo alto en en República Dominicana.

Finalmente, Menicucci también es recordada en el medio por su participación en el Miss Venezuela 2013, donde representó al estado Amazonas y en cuya competencia obtuvo las bandas de Miss Pasarela y Miss Actitud, luego En 2014 participó en la segunda edición del Miss Venezuela Mundo donde ganó la banda y fue al concurso internacional, incluso también estuvo un tiempo trabajando en la televisión para el canal Televen como conductora de Lo Actual, sin embargo se retiró para criar a sus hijos, y no se descarta un posible regreso a las pantallas en un futuro.

La pareja está feliz en la dulce espera / ARCHIVO

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí