Debes verlo – Liarys Hernández y su nuevo novio vivieron escalofriante actividad paranormal (+video)

0
425

Liarys Hernández grabó momento paranormal mientras estaba en una cafetería.

La modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández vivió escalofriante escena cuando se encontraba en una cafereteria con su novio el doctor Luis Lopez.

VER TAMBIÉN: Destuyen a Norkys Batista por supuesta foto insinuosa de su hijo Sesbastián con su padrastro Alexis Goncalves (+FOTO)

A través de su Instagram stories, la criolla subió un vídeo donde se observa la taza de café de su acompañante moverse sobre la mesa donde estaban sentados de un lugar a otro como si una fuerza sobre natural ejerciera el control de ella.

Según Liarys, la situación se repitió por tres veces seguidas pero solo alcanzó a grabar para la última vez. En el texto del vídeo, la joven describió el extraño y escalofriante momento «Ok, necesitó una explicación lógica de esto por favor. Estábamos tomándonos un café súper chill y la taza comenzó a moverse sola, lo hizo 4 veces seguidas y alcance a grabar la última vez, relató.

Hasta el momento, Liarys no ha dado más detalle sobre la situación. Por otra parte, a la modelo se le ve de lo más feliz y enamorada de su novio, por lo que, parece que el capítulo con Irrael ya quedó cerrado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí