DEBES SABERLO- SimpleTV activó una opción que permite realizar cambio de planes a través de su página web (+TWEET)

0
82

La compañía que responde bajo el nombre de Simple TV y que sustituye la empresa de televisión satelital, Directv en Venezuela comunicó recientemente que ya se activó en su página web una opción para que todos los clientes puedan realizar cambio de planes.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de Simple Tv fue en donde indicaron que también habilitaron las opciones para reemplazar, agregar y quitar decos.

VER TAMBIÉN: Presidente de SimpleTV anuncia que se está evaluando ofrecer nuevos paquetes de programación en donde haya ‘’más posibilidades de escoger”

A su vez, también se pudo conocer que para poder hacer algún cambio, el cliente debe ingresar a su perfil en la plataforma y contar con saldo positivo; para luego de ingresar sus credenciales e iniciar sesión, poder ubicar y seleccionar entre las diferentes opciones disponibles por el servicio de entretenimiento.

Recordemos que desde finales del año 2020, cuando la empresa comenzaba a operar en todo el territorio nacional, hasta ahora, han recibido miles de criticas por parte de los usuarios en las redes sociales debido al servicio ofrecido hasta ahora.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí