“Debería seguir presa” – Gloria Trevi celebró 16 años desde su salida de la cárcel y recibió fuertes críticas (+VIDEO)

0
582

Hace 16 años el 21 de septiembre, Gloria Trevi fue absuelta de los cargos que le imputaron por delitos de rapto, corrupción y abuso de menores, por los cuales estuvo en prisión durante cuatro años, ocho meses y ocho días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi compartió un vídeo titulado ‘La libertad sabe a gloria’, donde hizo un recuento de todo lo que ha logrado ha logrado desde que salió de la cárcel y envió un mensaje inspirador a sus seguidores.

La intérprete de ‘Reina de la noche’ agradeció por todo lo que aprendió tras ese difícil momento en su vida.

“Este mensaje es para todos, es para agradecerles. La verdad estamos celebrando 16 años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos les tocó recibir la noticia y estar rezando y a veces llorando”, expresó la cantante.

VER TAMBIÉN: 

Tini Stoessel compartió misterioso mensaje y aseguran que es indirecta a Danna Paola (+TWEET)

Y agregó, “Pero quiero decirles que aunque parece muchísimo tiempo es poquito tiempo para todo lo que hemos logrado. He viajado por muchísimos lugares, he participado en muchos programas…».

View this post on Instagram

Muchas gracias mi tribu!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

No obstante, en el post recibió varias críticas por parte de algunos internautas, quienes le recordaron a las niñas que estuvieron involucradas en los abusos por parte del productor Sergio Andrade, el cual presuntamente era su pareja en ese entonces.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí