«Debemos respetar» La opinión de Veruzhka Ramírez sobre la bochornosa pelea de las venezolanas en EEUU que se hizo viral (+Video)

0
479

La modelo venezolana opinó en contra de aquellos venezolanos que demuestras malos comportamientos en otros países

Cabe mencionar que en las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se muestra a un grupo de venezolanos consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música con volumen alto en plena calle de una urbanización privada en Estados Unidos. Esta situación fue denunciada por otra venezolana que se encontraba en la zona, y no dudó en grabarlo para luego compartirlo en las redes.

VER TAMBIÉN = La pelea viral de dos venezolanas en EEUU “Aquí no puedes hacer lo que hacías en Venezuela….. eres una prostituta” (+Video)

En el vídeo se puede ver como la mujer discute con una de las que conforman el grupo, quién la catalogó de ser una «Prostituta» provocando que el resto de sus amigos se rieran. Para muchos este acto fue inaceptable, pues consideran que deben respetar las leyes y normativas del país extranjero que los acoge.

Asimismo, la modelo venezolana Veruzhka Ramírez hizo un comentario apoyando la valentía de la venezolana al grabar esta situación, mostrándose en total desacuerdo con este tipo de actos que muchos venezolanos tienden a cometer en otros países.

«Tiene toda la razón, el país que nos acobija debemos respetar y comportarnos» escribió Veruzhka.

Asimismo, usuarios aconsejaron acudir a las autoridades ante estas situaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí