“Debe abrir los ojos” – Tefi Valenzuela envió contundente mensaje a la madre de Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
130

Luego que la madre de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, emitiera un comunicado sobre el proceso legal de su hijo, expresando que no era una mala persona y era alguien trabajador, Tefi Valenzuela reaccionó al video y dio su punto de vista.

En una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Stephanie Valenzuela, víctima de las presuntas agresiones del actor mexicano, le envió un mensaje contundente a su exsuegra pidiéndole que “abra los ojos”.

La cantante peruana le recomendó a Doña Melissa que se diera cuenta que ella no fue la única agredida por el famoso protagonista de telenovelas.

VER TAMBIÉN: 

Mamá de Eleazar Gómez se pronunció sobre el escándalo: “Realmente no es un mal niño“ (+VIDEO)

“Cada quien debe ser responsable de sus actos, y si él me golpeó a mí y a otras mujeres más, creo que ella (Doña Melissa Sánchez) debe abrir los ojos y ver que yo no soy la única víctima”, señaló.

Valenzuela resaltó que al ser familia, entiende que quieran ver la situación de manera diferente, sin embargo argumentó que no se puede defender a Eleazar en este caso.

“Me da mucha pena, yo soy una persona que tiene madre, no tengo nada en contra de ella. Entiendo que por ser familia tiene que defenderlo, pero también me gustaría que pensara que ella es mujer. No lo puede ver como normal”, expresó Tefi.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí