DEBASTADA- Daniella Navarro anuncia la muerte de su sobrino, Andrés Eduardo: »Su corazoncito no aguantó»

0
951

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniella Navarro hizo uso de sus redes sociales para comunicar la triste perdida de su sobrino, Andrés Eduardo José Navarro por causas no reveladas.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla comunicó en un post y en varias stories que su sobrino falleció luego de una larga lucha en el hospital porque »su corazoncito no aguantó». Comentó que los mismos doctores le pidieron despedirse de él días antes, pues ya todo estaba dicho, pero a pesar de esto tanto ella como su familia no perdieron la fé.

VER TAMBIEN: PARA LLORAR- El emotivo vídeo que compartió Kiara en honor a Josemith Bermúdez 

»Se me fue el amor de mi vida , estoy rota , no se que decir ni que carajo hacer , no quiero hablar , lo sentí en mi corazón que hoy era el día , Dios ayúdame como carajo vivo con este dolor , como carajo me doy fuerza a mi madre y hermana , si yo no las tengo carajo Andrés te Amo serás por siempre mi niño bonito», escribió Daniella en la descripción de la publicación.

En sus Stories pidió que rezaran mucho por su madre y por su hermana que están debastadas con la noticia. Destacó que ella está tratando de ser fuerte y por eso la ven algo calmada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí