DEAR CLASS OF 2020 – Lady Gaga alienta a la clase de graduandos 2020 a destruir el racismo (+VIDEO)

0
128

Lady Gaga se refirió al racismo sistémico durante el discurso de graduación virtual, Dear Class of 2020 de YouTube Originals.

La cantante, Lady Gaga, fue otra de las invitadas al especial de graduación 2020 donde asistieron varios invitados especiales como BTS, Beyoncé, Shawn Mendes, Michelle y Barack Obama, Katy Perry, entre otros.

Cabe destacar que, en esta ceremonia para los estudiantes americanos que no pudieron recibir su titulo de forma presencial por el COVID-19, la artista aprovechó de hablar con la clase graduantes para instarlos a erradicar el racismo sistémico en todos los foros.

Esta comenzó explicando a los jóvenes que actualmente se vive un momento crucial en la evolución de Estados Unidos, acotando: Estás viendo a la sociedad cambiar de una manera profundamente importante. Este cambio será lento y tendremos que ser pacientes. Pero el cambio sucederá y será para mejor”.

VER TAMBIÉN – #DEAR CLASS OF 2020 – Integrantes de BTS comparten anécdotas especiales de graduación (+VIDEO)

Ahora bien, Gaga quien ha realizado numerosas donaciones, varios comunicados y se ha pronunciado varias veces en contra del racismo tras la muerte de George Floyd, explicó que todos los ciudadanos deben  desafiar ese sistema, más los jóvenes porqué son el futuro.

Por último, Gaga cerró su mensaje con una reflexión de paz: Ustedes son las semillas que crecerán en un bosque nuevo y diferente que es mucho más hermoso y amoroso que el que vivimos hoy en día”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí