DEAR CLASS OF 2020 – Beyoncé estremece las redes sociales con magistral discurso en graduación virtual (+VIDEO)

0
86

Beyoncé sorprendió a todos con unas conmovedoras palabras para el Dear Class Of 2020 y todos los graduando de este año que no pudieron celebrar su graduación por la pandemia.

La reconocida cantante, actriz y bailarina de origen estadounidense Beyoncé, ha cautivado a sus seguidores no solo por su exitosa carrera musical sino por su persona, su manera de ser tan humanitaria y sobre todo humilde. Este domingo 07 de junio la estrella, participó en una graduación virtual llamada «Dear Class Of 2020» para dar un motivador mensaje a todos los graduandos.

VER TAMBIÉN: ¿QUIEN GANARÁ? – Anuel AA hace encuesta para saber si el es mejor que Bad Bunny (+VIDEO)

A través de su redes sociales, Beyoncé compartió un corto video de 9:45 minutos que ha causado revuelo en el servicio de microbogging pues ha sido muy inspirador para muchos usuarios. Su discurso fue por motivo de despedir a la clase 2020 fue invitada por los Obama para compartir un discurso como graduación una despedida a los estudiantes que «finalizaron» sus estudios utilizando el #DearClassOf2020, que incluyó a otras grandes personalidades.

El video rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter donde varios internautas compartieron algunas de las frases de la intérprete de «Check On It» que son realmente conmovedoras. «Cuando eliges pasar tu valioso tiempo pensando, hablando y escribiendo pensamientos negativos, estas invirtiendo en algo que no te dará ningún beneficio», compartió la cantante.

En cuanto al racismo que todavía sigue estando presente en el mundo, siendo un prueba de ello, el asesinato del afroamericano George Floyd recientemente. Beyoncé dijo «Tu rareza es hermosa, tu negrura es hermosa, tu compasión, tu comprensión, tu lucha por personas que quizás sean diferentes a ti es hermosa, aférrate a todo lo que te de esperanza y no dejes de luchar hasta lograrlo», mencionó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí