¡De vuelta! Sheryl Rubio regresa a la música junto a Gaby Noya en el sencillo “Me traicioné” (+Video)

0
79

Tras varios años de estar apartada de la industria musical, la venezolana Sheryl Rubio regresa con el sencillo “Me traicioné” junto a Gaby Noya.

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio dio una muy buena noticia a sus seguidores en Instagram, y es que tras varios años de estar fuera de los reflectores de la industria musical, la criolla ha decidido regresar participando junto a la directora Gaby Noya en un nuevo tema.

Rubio, quien actualmente se encuentra radicada en New York junto a su esposo, realizó una publicación compartida con Noya con un delante de lo que será el videoclip del sencillo musical “Me Traicioné”, en donde ambas venezolanas figuran como voces principales y protagonistas.

VER TAMBIÉN: Sin miedo – Reggie “El Auténtico” expone los problemas que tiene con su disquera: “No hacen nada por mí”

“Yo que paré tantas balas por ti… y hoy veo que eras tú tras el gatillo”, fue el mensaje que publicó la criolla, anunciando que el lanzamiento de este tema será el próximo 30 de septiembre.

Entre las imágenes que se pueden ver del videoclip Sheryl y Gaby comparten varias escenas de amor y desamor, además de los mensajes que las criollas han posteado como parte de su campaña publicitaria en las redes sociales en donde han dejado saber que esta canción causará emociones para las personas que se encuentran pasando un mala racha tras la ruptura de una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí