DE VUELTA – Pepe Goitia anuncia que recuperó su canal de YouTube tras dos semanas de hackeo (+VIDEO)

0
90

Pepe Goitia informó a sus seguidores que logró recuperar su canal de YouTube después de dos semanas de hackeo.

Hace algunos días el influencer venezolano Pepe Goitia anunció mediante sus historias de Instagram que su canal de YouTube fue hackeado con más de 700 mil suscriptores y que se encontraba en conversaciones con Google Colombia para recuperarlo.

Ahora, el caraqueño informó con un nuevo video que había logrado recuperar su canal sin ninguna perdida, a pesar de tener algunas complicaciones en el camino, y que incluso descubrió a la persona que le había hecho esto.

“Hemos recuperado el canal. Para quienes no saben, estuve fuera porque me hackearon mi canal (…) una persona maliciosa, una persona que no entiende lo que significa esto para mi, lo que significa este canal con tanto tiempo tantas horas invertidas, tanta gente que yo sé que aprecia mi contenido”, expresó Pepe muy emocionado.

También comentó que tuvo que hacer varios cambios en sus cuentas personales debido a que el correo electrónico de su canal era el que utilizaba para todos sus negocios. “Ya diversifiqué, porque tambien eso es bueno para evitar esos hackeos. Hice muchos correos (…) Todo yo lo tenía conservado en ese correo, imagínense la gravedad”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí