DE VUELTA – Daniel Huen sorprende a sus seguidores con estreno de “Me Ignoras” (+VIDEO)

0
55

Daniel Huen vuelve a la palestra con el estreno de su tema promocional Me Ignoras, sorprendiendo a sus seguidores.

Luego de un tiempo de descanso, el cantante venezolano Daniel Huen estrenó su nuevo tema promocional Me Ignoras, con el cual vuelve a dar luz a su carrera profesional como intérprete en un momento de suma importancia para él, pues está en la búsqueda de la internacionalización bajo el sello discográfico Musiteca, y la compañía productora Meteórica.

Acerca de esta nueva canción, el criollo comentó que “Este tema nace hace un par de años cuando estaba trabajando con José Daniel Echenique, un gran compositor con el que hacía bastantes sesiones de composición cuando vivía en Venezuela. Hicimos una canción que representara un poco a ese amor platónico, que al final no es tan platónico porque te va coqueteando, pero no da ese paso a algo más. A mí me gusta también verlo como una metáfora hacia la felicidad o al éxito”, explicó el artista.

Además, comentó que este tema representa un momento especial porque es la primera vez que tiene la oportunidad de grabar con sus guitarras en vivo.

Como era de esperarse, Daniel acompañó el estreno de Me ignoras con un videoclip dirigido por Cesar Luis Films.

El clip se filmó durante dos días en el centro y el sur de la comunidad de Madrid. “Ha sido uno de los videos más distintos en cuanto a mi look y mi forma de presentarme. Es una nueva etapa, viene siendo una suerte de relanzamiento y de reencontrarme a mí mismo como artista”, comentó.

Este es el primer tema que estrena el venezolano desde que emigró de su país a España, desde hace más de dos años.

Al respecto, comentó “con este tema empiezo a darme a conocer, en esta oportunidad, en este país, a pesar de casi diez años de carrera que fui desarrollando en Venezuela, hay que dar los pasos desde cero para hacerlos firmes”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí