DE VUELTA – Britney Spears demuestra que no ha perdido sus habilidades de canto (+VIDEO)

0
139

Britney Spears demuestra que aún le queda voz para el canto mientras ataca nuevamente a su familia.

A través de su cuenta de Instagram la famosa estrella pop de 40 años de edad posteó un video frente al espejo de su cuarto de baño luciendo un top morado y su trabajado abdomen, por este motivo aprovechó para demostrar que aún le quedan habilidades para el canto dando notas altas al estilo de los cantantes de ópera.

En este sentido, la exitosa cantante también aprovechó de añadir un importante mensaje en conjunto a su video, alegando que su familia aunque quiso no pudieron apagar su voz «Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos… después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años, necesitaba ser mi propia animadora».

VER TAMBIÉN – ¿RIDÍCULO? – Christian Nodal se vistió de hombre araña para ver ‘Spiderman: No Way Home’ con Belinda (+FOTO)

Seguidamente Britney dijo que recordó lo sensacional y famosa que era al googlear su nombre y ser mencionada como un ícono del pop, ganadora de un Grammy una artista célebre con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Finalmente para su padre Jamie Spears, su hermana Jamie Lynn y su madre Lynne dijo «Sí… seré mi propia animadora ¿Por qué ? Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca y elegante que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca».

Redacción Gossipvzla con información de Marca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí