DE VUELTA A LA ACCIÓN – Will Smith nos presenta su nueva película “Gemini Man” (+TRAILER)

0
139

El día de ayer Will Smith nos presento a través de su cuenta de Instagram un ‘teaser’ del tráiler de su nueva película “Gemini Man”.

El actor de años, publicó un vídeo donde empieza mostrando imágenes de el mismo, cuando era más joven (lo que parece ser la época de “El príncipe del rap”). Más adelante en el vídeo comienza el tráiler de la película que será estrenada en octubre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And since I now have a photorealistic computer generated version of my younger self… I’m gettin’ FAT AS HELL! #ButtandGut

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“Gemini Man”, aka “Proyecto Gemini”, nos muestra a Smith envuelto en una trama de acción y muchos efectos especiales. La película está dirigida por Ang Lee y nos relata la historia de un asesino a sueldo que es enviado a matar a un clon más joven de sí mismo.

VER TAMBIÉN – Así celebró Will Smith el cumpleaños número 21 de su hijo Jaden (+VIDEO)

Gracias a la tecnología, el ganador de un Oscar como mejor director, nos trae a la pantalla a Will Smith en partida doble, en una versión de 23 y 50 años. Así mismo, Lee explicó sentirse emocionado por utilizar efectos digitales complejos para envejecer a su estrella de 50 años:

“Gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos finalmente ver a Will Smith, más joven y más viejo, encarnados en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva”, dijo Lee sobre la película, agregando que los “desafíos físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera”.

Si eres director y trabajas con Will Smith, deberías considerarte afortunado, y gracias a la nueva tecnología, obtengo dos”. Comentó el director.

Según People, “Gemini Man” ha estado en desarrollo desde 1997, cuando Walt Disney Studios compró el concepto, con el fallecido Tony Scott.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí