DE VUELTA A CASA – Nacho llegó a Venezuela para las presentaciones de su Tour (+VIDEO)

0
203

El criollo compartió un emotivo video a través de las redes sociales donde se le veía dentro de su antigua casa.

Este próximo jueves 28 de noviembre comienzan las presentaciones del cantante Nacho en Venezuela, tal como lo había prometido hace algunos meses, y además estará presentándose en distintas regiones de su país. Por tal motivo, el intérprete ya se instaló en su país natal y hasta regresó a la ciudad donde se crió: Maracay.

Con un emotivo video, el cantante mostró un poco de lo que fue su crecimiento como persona, mientras entabla una conversación con un hombre llamado Ángel a quien le dice “yo estoy viejo ya”, así repite muchas veces esta frase.

Luego, recorre todo su antiguo hogar y describe a su madre con una anécdota, donde comentó que ella siempre “quería agarrarlo y él corría por otro lado”.

Más adelante y con orgullo, Miguel Ignacio enseña los que fueron sus primeros premios en el mundo de la música; así mismo dice que “lo más sabroso es comer en caldero”, justo cuando en una escena aparece comiendo en uno de ellos.

En medio de su historia se describió como “el más pequeño de su salón” cuando estudiaba bachillerato, mientras señala una foto que hay en el ambiente de esa época del criollo.

“ ’De vuelta a casa ’ no es solo el nombre del Tour”, expresó el criollo en su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No solo es el nombre de un tour.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí