DE VIDA O MUERTE – El Puma habló otra vez acerca de su trasplante de pulmón “Dios me trajo de la muerte” (+VIDEO)

0
45

El cantante venezolano José Luis Rodríguez afirmó que está vivo gracias a Dios.

El interprete amado por todos los venezolanos, José Luis Rodríguez mejor conocido como El Puma, reafirmó que fue traído de la muerte tres veces en medio del proceso de salud que se encuentra atravesando actualmente.

No es la primera vez que El Puma habla sobre su estado de salud, pero en esta ocasión el artista de 76 años contó en una entrevista para el canal argentino América TV, que “Dios lo salvó” en el momento que le hicieron el doble trasplante de pulmón hace ya dos años.

En el transcurso de la emotiva charla, el criollo relató todo su proceso quirúrgico y manifestó “Tengo prohibido quejarme y olvidar, olvidar de donde me sacó Dios, imposible: de la muerte, de la oscuridad. El ayer se me fue, el mañana no está, el hoy está conmigo y quiero vivirlo intensamente donde quiera que Dios me lleve”.

También comentó que había conversado con sus doctores sobre si su caso era único, pues salió airoso de la operación e incluso pudo montarse de nuevo en el escenario.

Asimismo, El Puma dejó saber lo compleja que había sido para él tanto su operación como la recuperación, y luego agradeció el poder estar de regreso. Por ultimó afirmó que aunque no sabe cuánto tiempo le sobra de vida lo cierto es que quiere aprovecharlo bien.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí