DE VIAJE EN VIAJE- Leo Aldana sigue recorriendo el mundo gracias a su trabajo en el programa “Viajar en Español”

0
116

El animador venezolano, Leo Aldana se instalará en la ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo para continuar con algunas grabaciones del programa: “Viajar en español”.

Por su parte, el criollo, quien cumplió hace algunos meses su primer aniversario en la cadena de televisión, Sun Channel, gracias a la transmisión del programa “Viajar en español”, anunció que muy pronto viajará a la República Dominicana para continuar con las grabaciones de este programa de turismo y entretenimiento; una propuesta informativa que lo ha llevado a destinos como: Francia, Tailandia, Aruba, e Israel.

Asimismo, “Viajar en español” se estrenó el pasado 5 de diciembre de 2018 por la señal de Sun Channel, un proyecto presentado éste y todos los miércoles a las 7 de la noche.

por otro lado, Aldana escribió en sus redes sociales, lo siguiente: “A bailar merengue y bachata 🕺🏻 nos vamos para Samana – RepúblicaDominicana #RepublicaDominicana #DominicanReoublic #Venezuela #LeoAldana“.

Es importante recordar y hacer mención que este programa,“Viajar en español” se transmite en 20 países y para Leo es uno de los proyectos más interesantes que sostiene en la actualidad. Como parte de lo que vendrá en este espacio está  un especial de México, noviembre será un mes de viajes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí