«De Venezuela soy», un tema que habla de esperanza y libertad en la voz de un migrante (+VIDEO)

0
51

Aunque Eric Corro tenga 5 años viviendo en Estados Unidos, manifiesta su amor por Venezuela con un tema musical dedicado a los millones que han abandonado el país buscando un mejor futuro ante la crisis que se vive.

Este venezolano oriundo del estado Anzoátegui, escribió De Venezuela Soy, una canción pensada para los migrantes venezolanos.

El tema que ya se puede ver en la plataforma de YouTube, transmite un poderoso mensaje de arraigo, de lo que más extraña de Venezuela alguien que emigra, el abrazo de su madre, el de su padre , que le dan fuerza para seguir adelante. También está tricolor venezolano como símbolo del tan ansiado sueño de libertad.

En el video se aprecian hermosas imágenes de diferentes regiones del país es las que se aprecia su diversidad, sus paisajes, su gente.

VER TAMBIÉN – «Queremos casarnos sin máscaras y sin guantes» – Ricky Montaner dio detalles de su boda con Stefi Roitman (+VIDEO)

De Venezuela soy, dedicada a la diáspora venezolana es pura nostalgia. El músico Eric Corro dijo que el tema ya está en todas las plataformas musicales gracias a la colaboración de compatriotas de talla internacional como Leonard Jacome creador del arpa eléctrica, Jhon Paul “El Increíble», Marcos García (MG Selecta) y Rodner Padilla.

Eric José Corro vive desde hace 5 años en Miami, Estados Unidos, pero no ha dejado de pensar en Venezuela. A pesar de que actualmente se dedica a manejar una imprenta, no deja de lado su vena artística y por eso ha querido componer e interpretar este tema dedicado a su país natal.

Al final del tema suenan los acordes de «cambur pintón» del cuatro y se lee este mensaje, «Hay más de 4 millones de inmigrantes y refugiados venezolanos en el mundo que salieron de su tierra en busca de un mejor futuro».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí