DE VACACIONES – Liam Hemsworth se da un respiro a los trámites de su divorcio mientras se divierte con su hermano Chris (+FOTOS)

0
62

Liam Hemsworth parece haber encontrado tranquilidad en medio del torbellino con su ex Miley Cyrus, y su hermano mayor,  Chris Hemsworth es uno de los responsables por ello.

Los hermanos Hemsworth decidieron darse una escapada a la Isla de Makepeace en Queensland, Australia, y compartieron con sus seguidores varias imágenes de ese nuevo escondite espectacular.

Chris fue el responsable de subir a su cuenta de Instagram algunas fotos en donde se puede apreciar que Liam aun está con él y su familia en Australia; mientras divierten en un combo familiar.

“¡Otra pequeña joya escondida en @australia! ¡Gracias por la hospitalidad en @makepeaceisland!”,  coloco Chris como título, mientras posaba junto a Liam y su esposa Elsa Pataky, y etiquetaba a los demás miembros de su tripulación.

En una de las fotos, la pandilla de siete parecía contenta de estar disfrutando de su tiempo de de relax, mientras que Chris bromeaba colocando su pie sobre la cabeza de Liam. Y en otra, la estrella de “killerman” lucía una sonrisa mientras miraba a la cámara, con su hermano tomando una selfie para el recuerdo.

VER TAMBIÉN – ¡Por fin! Luego de haber firmado para su divorcio, Liam Hemsworth reaparece en las redes sociales

Así mismo, la estrella de “Thor” compartió en sus historias de Instagram como disfrutaba junto a su esposa de un paseo en helicóptero sobre las hermosas playas de la isla.

Según nos cuenta Metro, esta no ha sido una semana fácil para Chris y su familia, luego de que  su querido perro Sunny, un Golden doodle, se escapó en Byron Bay a principios de la semana pasada, después de ser golpeado por cercas eléctricas.

Afortunadamente, después de todos sus esfuerzos, la familia pudo reunirse nuevamente con su mascota.

Por su parte, Liam se encuentra esperando a que su divorcio con Cyrus sea oficial el mes que viene, luego de presentar el papeleo ante un jurado en Los Ángeles. Y así dar por terminado ese bochornoso capitulo en su vida.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí