“De una vieja amiga” – Daniela Alvarado le envió este mensaje a Servando después de la entrevista con Irrael (+VIDEO)

0
1009

Daniela Alvarado habló acerca de la entrevista que le hizo Irrael Gómez a Servando Primera en «Conversaciones que no se publican».

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, reaccionó a la entrevista que Irrael Gómez le realizó al cantante criollo Servando Primera en su espacio «Conversaciones que no se publican».

VER TAMBIÉN: Confirman que hay casos de coronavirus en los Leones del Caracas

A través de sus historias en IG, la actriz confesó que quedó asombrada por la calidad del proyecto que unió a Irrael Gómez y Servando Primera «He visto vain*** buenas en la vida y la entrevista de Irrael a Servando Primera… El sabe que lo amo a el, a su mamá, familia, gracias Servando por esa entrevista que magistral» dijo la actriz.

Continuó agregando lo siguiente «Yo sé que no te gustan los halagos pero de una vieja amiga cómo quien dice siempre me he quitado el sombrero ante ti y hoy más que nunca me lo quito… Que buena entrevista vayan a verla».

Recordemos que, el pasado domingo 22 de noviembre Irrael estrenó su entrevista a Servando Primera en la que además de revelar detalles acerca de su vida y carrera profesional también deleitó a sus fans con algunos de sus más emblemáticos temas que marcaron un antes y después en su trayectoria artística.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí