DE UNA VEZ POR TODAS – Pepe Goitia aclara si tendría una relación con Paula Karpf (+VIDEO)

0
53

Pepe Goitia se encuentra en Medellín pasando unos días junto a la influencer Paula Karpf, desatando los rumores de romance entre ellos.

El youtuber venezolano Pepe Goitia se encuentra en boca de todos sus seguidores, no solo por sus más recientes publicaciones en Instagram donde ha lucido “muy afeminado” a ojo del público, sino también por tener ya varias semanas conviviendo con la influencer colombiana Paula Karpf, a quien fue a visitar a Medellín solo unos pocos días después de haber anunciado su ruptura amorosa con la tiktoker Valentina Gómez.

El criollo y la colombiana han estado creando mucho contenido juntos para las redes sociales, por lo que los rumores de que entre ambos podía haber una relación o algo más allá de una amistad no se hicieron esperar, a pesar de que ellos siempre han negado ser más que amigos.

No obstante, sus seguidores siguieron cuestionándoles este hecho incluso a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en donde ambos dejaron en claro de manera definitiva que no piensan ser novios ni tener ningún otro tipo de relación.

Además, Pepe incentivó a todos los que lo siguen a respetar y normalizar la amistad entre un hombre y una mujer, como es el caso de ellos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí