DE UNA VEZ – Comunicaron que Amy Poehler y Tina Fey serán las anfitrionas de los Globos de Oro 2021

0
80

Tina Fey y Amy Poehler se encargaran de animar los Globos de Oro 2021 por cuarta vez.

El presidente de NBC Entertainment, Paul Teledgy no se hizo esperar y colocó nuevamente a las actrices y comediantes Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas de los Globos de Oro para el próximo año.

Cabe destacar que, ambas mujeres fueron elegidas por formar un excelente dúo de animación que ya ha estado al mando en otras ceremonias como la de 2013, 2014 y 2015.

Por tanto, Teledgy manifestó: “NBC ha sido durante mucho tiempo el hogar de dos de las personas más divertidas del planeta, Tina Fey y Amy Poehler, y no queríamos esperar más para compartir la gran noticia de que serán los anfitrionas de los Globos una vez más”.

Resultado de imagen para Amy Poehler y Tina Fey

VER TAMBIÉN – LISTA COMPLETA – Estás son las nominaciones a los Oscar 2020

Además, ante este anunció también se prenunció Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quien comentó: «No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es infecciosa. No podemos esperar a ver al dúo dinámico regresar al escenario de los Globos de Oro».

Finalmente, Ricky Gervais renunció a su papel como anfitrión de los Globos de Oro al participar por quinta y última vez este año.

Redacción gossipvzla con información de espinof

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí