DE UNA FORMA MUY HOT – La vedette Deliza Rodríguez pide a sus seguidores quedarse en casa

0
975

Para motivar a sus seguidores a cumplir la cuarentena Deliza Rodríguez publicó una fotografía bastante hot en redes sociales.

En los últimos días una criolla se ha hecho bastante conocida en redes sociales, e incluso amenaza con robar el puesto de vedette más seguida a Diosa Canales, puesto que últimamente se ha reportado muy poco en Instagram. Su nombre es Deliza Rodríguez, una modelo caraqueña alabada por sus seguidores por sus curvas y sensualidad, ha sido incluso la portada de la revista Playboy.

Recientemente, llamó nuevamente la atención al unirse a la tendencia “Quédate en casa” que ha sido utilizada por varios artistas y personajes públicos, para prevenir el avance del coronavirus (COVID-19) en Venezuela e invitar a sus seguidores a resguardarse en medio de la pandemia.

Para reafirmar el llamado, la vedette subió una provocativa foto a su Instagram que causó el revuelo de sus seguidores y con la que logró más de 4 mil me gustas. En la imagen, se observa a la modelo semidesnuda, apenas ocultando sus pezones para evitar ser sancionada por las políticas de Instagram.

Usuarios de la red social que comienzan a seguirla, en su mayoría hombres, alabaron el físico de la mujer con comentarios como “Lo mejor de mi Instagram”, “Bella, como siempre. Dios te cuide”, “Qué rico”, “Espectacular”, “Haz un concurso, pero yo debo ser el ganador”, y más frases como estas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedateencasa !!! Cumple la cuarentena 😷

Una publicación compartida de Deliza Rodriguez (@delizarod) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedateencasa !!!! Como yo 💃🏼 https://onlyfans.com/delizarodboom !!!!! Respeta la cuarentena

Una publicación compartida de Deliza Rodriguez (@delizarod) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí