DE UNA – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez anunciaron que se van a casar y que están buscando tener un bebé (+VIDEO)

0
445

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contaron sobre sus planes a futuro.

La reconocida pareja conformada por Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, sin duda alguna es una de las relaciones que más ha dado de que hablar en la farándula nacional. Y es que, los dos han sabido ganarse el cariño de muchos seguidores que desean seguir viéndolos juntos.

VER TAMBIÉN: «Se mató Corina con está noticia»- Así reaccionaron las redes tras el anunció de Gustavo Elis y Karlis Romero de que serán padres (+TWEETS)

Recientemente, los tortolos hicieron una serie de preguntas y respuestas en IG con sus fanáticos, donde fueron cuestionados acerca de si tienen planes de casarse o de tener hijos. La pareja sorprendió a todos con su respuesta, pues indicaron que se encuentran en la búsqueda de su primer bebé y que tienen planeado contraer matrimonio.

«Obvio si, si (…), Nos preguntan mucho ¿el bebé para cuando? no sé sabe solo Dios sabe», confesó Daniela.

«Pero estamos practicando y la pasamos bien», afirmó José Manuel.

«Exacto nos divertimos mientras tanto», añadió la venezolana.

En cuanto a si están planeando casarse, «Hay mucho de esto y queremos contestar (…) Si, si, si, y van a estar todos invitados… se imaginan que pueda ir todo mundo», respondió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí