DE UN SALTO – NK Profeta vuelve al ojo del huracán con nuevo tema que relata su historia como inmigrante

0
173

El cantante venezolano contará algunas de sus experiencias como migrante en su nueva canción titulada “GOAT”.

NK Profeta es conocido por ser perteneciente al selecto grupo de artistas que se dedican al ámbito del Hip Hop en Venezuela, y ahora llega con un nuevo tema titulado “GOAT”.

Esta canción fue grabada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y habla sobre las experiencias que obtuvo como migrante en este gran país. Así mismo, el cantante se dedica a contar como fue la polémica batalla lirica en que estuvo el pasado año con René Pérez a.k.a Residente de Calle 13.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR– Mario Domm exigió un pasaporte humanitario a México para el venezolano que cantaba en las calles de Colombia

Su tema “Friendzone”, en el que colaboró con el también criollo Micro TDH, obtuvo gran receptividad en su público por lo que el rapero espera lo mismo con el tema GOAT que se refiere al término utilizado en la jerga norteamericana en inglés para describir “El mejor de todos los tiempos” (Greastest Of All Time) el cual va dedicado a sus haters.

El cantante dijo acerca de este nuevo material lo siguiente “GOAT es una canción muy fuerte llena de señalamientos y revelaciones, dedicada a mis críticos. En el tema también hablo de mi experiencia como migrante y la diáspora que vive el país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOAT 🐐 | Link en mi biografía.

Una publicación compartida de 𝑵𝑲 𝑷𝑹𝑶𝑭𝑬𝑻𝑨 (@nkprofeta) el

El videoclip fue dirigido por Cesar Luis Films, y se basa en fotografías con transiciones que llevan a escenas de las películas más importantes de Norteamérica de todos los tiempos.

Recientemente el artista mantuvo una entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli, donde también expresó su experiencia como inmigrante venezolano y todo lo que ha tenido que pasar para poder seguir manteniéndose en la música y dejar el nombre de Venezuela en alto.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí