DE UN NIÑO – Las estrellas de Game of Thrones, Rose Leslie y Kit Harington ya son padres (+FOTOS)

0
99

Los actores Rose Leslie y Kit Harington fueron vistos junto a su bebé.

Estrellas de la serie de HBO, Juego de Tronos, Rose Leslie y Kit Harington tuvieron recientemente a su primer hijo, aunque ninguno de los dos había confirmado nada, la pareja fue fotografiada este martes 16 de febrero dando un paseo juntos y se ve a Leslie cargando a un niño sobre su pecho.

Resultado de imagen para A Baby Boy! Game of Thrones Stars Rose Leslie and Kit Harington Welcome First Child

VER TAMBIÉN – Selena Gómez reveló que siempre había querido trabajar con la cantante venezolana Elena Rose

Cabe destacar que, los nuevos padres confirmaron su embarazo en septiembre de 2020 luego de que Leslie posara con su barriga de embarazada para la revista Make Magazine del Reino Unido y ofreciera detalles de su estadía en la mansión Tudor en East Anglia en medio de la pandemia. Por otro lado, un representante de la pareja confirmó al portal web People que ambos están «muy, muy felices» desde la llega de su bebé.

En este sentido, hay que recordar que en una anterior entrevista Harington antes del final de la serie  Game of Thrones había comentado para InStyle: «El trabajo más importante que tendré está a punto de terminar. Bueno, no el más importante. Con suerte, seré padre».

Finalmente, Rose y Kit quienes contrajeron matrimonio en 2018, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy, agregando que ambos han estado juntos desde 2012.
Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí