DE UN LADO AL OTRO – Astrid Gallardo anuncia que sale de Zona i para entrar en Y Que Hay De Nuevo

0
172

La animadora Astrid Gallardo presentó su nuevo proyecto para el 2020 y ese es su participación en el programa Y Que Hay De Nuevo.

La presentadora de televisión Astrid Gallardo, de Canal i ya no continuará en el proyecto de Zona i debido a que ahora se abrieron las puertas para que participe en el programa mañanero Y Que Hay De Nuevo.

El anuncio lo hizo a través de un mensaje y una fotografía en Instagram, donde escribió: “Mi gente buena y bonita ✨💛 Con estas fotografías les resumo mi mañana 😍 Les había comentado que tenía otra sorpresa y es que no seguiré en el proyecto @Zonai . Este año estaré junto a ustedes, pero, todas las mañanas en @yquehaydenuevo”.

Sin embargo, rápidamente aclaró “Sigo en mi casa @canal_i y mi palabra favorita es necesaria en este momento ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!”.

Así mismo, agradeció a todos los que le habían ayudado en este proceso de su carrera, haciendo menciones especiales a ciertas personas importantes.

Al final del post, vuelve a reiterar que estará llevando su talento cada mañana a través de las pantallas de Canal i, pero ahora en este nuevo programa.

Los seguidores de la criolla se mostraron emocionados por este giro tan inesperado y demostraron su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente buena y bonita ✨💛 Con estas fotografías les resumo mi mañana 😍 Les había comentado que tenía otra sorpresa y es que no seguiré en el proyecto @Zonai . Este año estaré junto a ustedes, pero, todas las mañanas en @yquehaydenuevo . Sigo en mi casa @canal_i y mi palabra favorita es necesaria en este momento ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! . Primero a Dios porque sus planes siempre superan los míos 🙏🏼💛 . @elettron a ti por siempre creer en mi e invitarme a ese casting en donde empezó todo esto. Contigo caminé de la mano en @zona_i ese proyecto que amé y aún me hace sentir parte de ustedes . @charismm a ti por siempre monitorear cada paso de nuestra casa y brindarnos oportunidades valiosas que nos permiten crecer y seguir soñando . @lidisyas a ti por recibirme con tanta amabilidad y con esas ganas de hacer televisión que contagias a cualquiera que esté cerca de ti . Mi Venezuela bonita, mis guapuras y guapurita, nos veremos todos los días en @yquehaydenuevo @yquehaydenuevo @yquehaydenuevo . #look @bilabu_vzla @bilabu_vzla . #makeup @villarroelmakeup @villarroelmakeup #astridgallard #caracas #venezuela🇻🇪 #canali #tv #tvshow

Una publicación compartida de Astrid Gallardo 🌟 (@astridgallard) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí