DE TULUM A PUNTA CANA- Osmariel Villalobos calienta a sus seguidores con esta foto

0
600

La conductora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos encendió esta semana las redes sociales al postear una foto en donde aparece posando en un sensual traje de baño que deja ver su figura a todo color.

 Por su parte, en estos últimos días se suscitó una nueva polémica en donde se vieron involucradas modelos venezolanas reconocidas como: Ninoska Vásquez, Aigil Gómez, Megan Beci, Gleymar Loyo y Villalobos por ser acusadas de asistir como invitadas a eventos y fiestas organizadas por narcotraficantes.

A su vez y ante tanto escándalo, la también conductora de televisión decidió, una vez más, encender a muchos de sus seguidores, dejándolos con la boca abierta por lo sexy que luce posteando en sus redes sociales una foto en en traje de baño desde las playas de Punta Cana.

VER TAMBIÉN: HASTA ABAJO – Osmariel Villalobos y Julián Gil arrasaron en la pista de baile con un merenguito (+VIDEO)

A su vez, Villalobos escribió en el pie de foto de la fotografía, lo siguiente: “Seguimos? SIIIII 🥰 Paramos? NOOOO 🤣🔥🔥 On fire 🔥🔥para este @canadoradafestival 😉 ya les iré contando de que va éste evento 🥰🙏 👙 @aguacate.boutique“, Comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda Osmariel Villalobos en gran parte de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí