DE TODO – Varios venezolanos hicieron un escrache contra Pedro Carvajalino en aeropuerto argentino(+VIDEO)

0
340

Al conductor de Zurda Konducta no lo perdonaron en Argentina y varios venezolanos arremetieron en su contra.

El conductor de televisión afecto del chavismo, Pedro Carvajalino, ha estado recientemente envuelto en varias polémicas a través de las redes sociales debido a un viaje que hizo a Argentina junto a su compañero de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero mejor conocido como “Cabeza e’ mango”. En las fotografías que se filtraron, los dos venezolanos se encontraban compartiendo una cena en un restaurante argentino mientras disfrutaban de una copa de vino.

VER TAMBIÉN: Conductores de Zurda Conducta son pillados disfrutando en restaurante de Buenos Aires (+VIDEO)

Sin embargo, esto no quedó allí, pues antes de salir de Argentina para volver a su natal Venezuela, Carvajalino tuvo que vérselas con varios criollos que se encontraban en el aeropuerto.

Según los reportes, el hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires.

Al verse rodeado de tanta gente y con muy poca posibilidad de salir bien parado en frente del cuerpo de seguridad, este le dijo a uno de los ciudadanos: “Nos vemos en Venezuela, tranquilo, relajado”.

“Hijo de p*ta, tan facilito llegar aquí con tu cara bien limpia. ¿Te sientes bien aquí gonzándote toda mi*rda? ¿Te sientes bien aquí? ¿Por qué vienes para acá, c*ño de tu madre, y no te vas para Cuba? “, le respondió otros de los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OTRO VIDEO DEL ESCRACHE – Venezolanos en Argentina encaran a #pedrocarvajalino de #zurdaconducta #chavista #enchufado #nicolasmaduro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí