DE TODO – Lo que le dijeron a Fabiana Rosales tras polémico tuit contra María Corina Machado “Vergüenza debería darte”

0
325

Fabiana Rosales fue atacada en redes sociales luego de que realizara un tuit contra María Corina Machado.

La primera dama encargada de Venezuela, Fabiana Rosales, fue criticada en redes sociales luego de que decidiera emitir su opinión acerca de la “mezquindad” y egoísmo de las personas que no quieren unirse por el país, justo después que la dirigente María Corina Machado publicara una carta para informar por qué no logró acuerdos con su esposo, el presidente encargado Juan Guaidó.

A través su cuenta de Twitter, Rosales expresó: “La mezquindad humana, los intereses propios y el egoísmo, son los más grandes males de nuestra humanidad, incluso son peor que el coronavirus”.

“La humildad, la capacidad de escucharnos y unirnos sanará al país (…) Sí, la Unión”, añadió Rosales en su mensaje.

Ante esto, y a pesar de no haber mencionado directamente a Machado, muchos internautas concluyeron que era un mensaje en contra de la política opositora y por tal razón respondieron ante sus palabras. Entre los comentarios destacaron quienes defendieron la perspectiva de María Corina.

“Pocas cosas son tan mezquinas como llamar mezquina a quien pide una cosa: separarse de los corruptos. Vergüenza debería darte llamar a la unidad con semejante pandilla de traidores”, fue uno de los mensajes que recibió Fabiana Rosales.

Estas fueron las reacciones en contra de Fabiana Rosales por su tuit sobre María Corina Machado:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí