De Terror – Vagones en del Metro de Caracas presentaron graves fallas causando pánico entre los usuarios (+VIDEO)

0
343

Una vez más el transporte público más utilizado por los ciudadanos presentó inconvenientes durante el día

 

Este viernes 8 abril se reportó a través de las redes sociales una grave falla en uno de los vagones de un tren del Metro De Caracas, poniendo en peligro la vida de los usuarios. En un vídeo difundido por el reportero gráfico Jesús Medina se muestra la división entre dos vagones a punto de desprenderse, provocando pánico entre los presentes que comenzaron a correr alejándose de la zona de peligro.

VER TAMBIÉN = Tiktoker venezolana se vuelve viral tras decir que Panamá “es como un pueblo” (+VIDEO)

Asimismo, usuarios en la red social Twitter se pronunciaron para hablar al respecto sobre lo sucedido y criticando el pésimo servicio de este transporte público continúa ofreciendo.

«De verdad no entiendo por qué no han cerrado el metro, a cada momento presenta fallas, no tiene aire, algunas estaciones no tienen luz, algunas están como basureros llenas de orine, roban y como si fuera poco los vagones están súper sucios, así no debería prestar servicio»  aseguró Yoly Sulbarán.

Por otra parte, se informó que en horas de la mañana la estación de Palo Verde de la Línea 1 no estaría prestando servicio por algunas fallas en la vía.

Redacción Gossipvzla y Punto De Corte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí