DE TERROR – Selena Gómez protagonizará y producirá la película “Dollhouse” de STXfilms

0
79

Selena Gómez firmó un contrato para producir el próximo thriller psicológico de terror, Dollhouse.

Esta semana se informó a través del portal web Deadline que la actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, tiene un proyecto junto la pequeña empresa estadounidense de entretenimiento, STXfilms. Por este motivo, la artista se dispondrá a ejercer su función como productora ejecutiva y al parecer está buscando tener el papel protagónico del filme terror que está siendo escrito por Michael Paisley.

Getaway (2013) – MOVIELOGS

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Cardi B respondió a quienes criticaron sus pezones tras filtrarse una foto íntima (+FOTOS)

Asimismo, en un comunicado hecho por el presidente de STXfilms, Adam Fogelson, dijo que: “La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de suspenso y terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que se está desarrollando esto”.

Ahora bien, la película estará basada en Black Swan de 2010 ambientada en la escena de la moda de la ciudad de Nueva York. Finalmente, la cantante se ha desempañado anteriormente como ejecutiva de otras producciones como 13 Reasons Why, Hotel Transylvania 4, Broken Hearts Gallery, Living Udocumented e incluso su propia serie de cocina para HBO, Selena + Chef.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí