De Terror – Mujer es detenida en el Zulia tras someter a niños a ver películas para adultos abusándolos sexualmente

0
228

La mujer se dedicaba a ofrecer tareas dirigidas a niños y adolescentes en su propia casa

 

Identificada como Karolay del Carmen Romero Matos, esta mujer de 28 años de edad fue arrestada en el estado Zulia luego de haber sido acusada de someter a menores de edad a ver pelídulas para adultos y abusar de ellos sexualmente. Según la información relatada por las autoridades del estado, Matos fue detenida en la población de Bobures, ubicado en el municipio Sucre de la ciudad de Maracaibo.

VER TAMBIÉN = Se Hizo Justicia – Detienen al militar que disparó contra un autobús en Carabobo (+VÍDEO)

De esta manera, los representantes de las víctimas denunciaron ante las autoridades estos actos brindando declaraciones al respecto. Los mismos aseguraron que esta presunta maestra se dedicaba a ofrecer tareas dirigidas en su hogar, sin embargo, obligaba a los niños de edades entre 8 y 13 años a ver películas pornográficas mientras abusaba de ellos sexualmente, tocando sus partes íntimas y practicándoles sexo oral.

Este caso generó revuelo en las redes sociales, pues se han reportado casos similares en el mismo estado últimamente. Mientras tanto, los representantes de las víctimas se mantienen a la espera de la sentencia que le será impuesta a Matos en los próximos días.

Maestra Detenida

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí